contacto@ejemplo.cl

Soluciones Modulares

Soluciones Modulares

Entregamos soluciones modulares integrales con los más altos estándares de calidad para garantizar el bienestar de los usuarios en todas sus aplicaciones.
Nos ocupamos de todas las fases del proceso de construcción, desde el desarrollo de la ingeniería y el diseño hasta la construcción y entrega del proyecto terminado al cliente. Lo anterior incluye el desarrollo de todos los proyectos de especialidad, los trámites para los permisos y recepciones municipales, regulaciones con seremi, etc.

Nuestros sistema modular lo podemos dividir en los siguientes tres componentes:

Estructura:
La estructura de nuestros módulos, construida por CAPA en Portugal, es de acero galvanizado en caliente lo que garantiza que sean totalmente inoxidables y asegura su larga duración en cualquier ambiente.

Revestimiento:
El revestimiento de los módulos es en base a paneles sándwich con poliuretano proveniente de Italia, lo que nos permite ofrecer una solución con inmejorable aislación térmica.

Terminaciones:
En cuanto a las terminaciones de los módulos, estas son adquiridas de distintos proveedores chilenos con la finalidad de contar con todas las alternativas de que ofrece el mercado nacional para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, no siendo ellos los que se tiene que adaptar a una en específico, es decir el tipo de cubierta para el piso; el tamaño, ubicación y tipo de puertas y ventanas; el sistema de eléctrico (tipo y marcas de iluminación, interruptores, enchufes, etc); el tipo, marca, potencia, ubicación de los equipos de aires acondicionados; marca y tipos de artefactos sanitarios, etc, son definidas por el cliente, para lo cual contamos con un equipo especializado para asesorarlo en estas decisiones.

Otra consideración importante es que nuestra solución modular es un sistema mecano, compuestos de parte y piezas que se unen en base a pernos, tuercas y tornillos, son muy fácil y rápidos de armar y desarmar. El hecho que se puedan desarmar permite almacenarlos en espacios reducidos y armarlos nuevamente en el momento que sean requeridos y teniendo la posibilidad de diseñarlo con una nueva arquitectura.

CNSA Modular