contacto@ejemplo.cl

Obras Ejecutadas Salud

Centro de Diálisis

El Centro de Diálisis cuyo mandante fue Codelco y la Ilustre Municipalidad de Diego de Almagro, se construyó en la ciudad de Diego de Almagro. Esta obra de 224 m2 fue construida en base a 11 módulos, 6 módulos de 7,25×3 metros y 5 módulos de 6,25×3 metros. Destaca en esta obra su altura interior de 3 metros, lo que permitió diseñar e instalar ductos a la vista. CNSA Modular desarrollo e implementó todas las especialidades y obras civiles del proyecto, incluidos el mobiliario y equipamiento.

Farmacia Vitacura

La Farmacia de Vitacura (VITABOTICA ) consta de 87 m² y fue construida en base a 4 módulos de 7,25×3,00 metros. Se desarrollaron e instalaron todas las especialidades, incluido el mobiliario.

Hospital Tomir

Hospital Modular construido por nuestro socio Europeo CAPA en Tomir. La construcción consta de 1.500 m2 de módulos, los cuales se habilitaron con distintas instalaciones como consultas médicas, pabellones quirúrgicos, salas de espera, farmacia, en general todo aquello que tiene un centro asistencial integral. Los módulos fueron revestidos en el exterior e interior con distintas materialidades y también se optó por la instalación de cielo americano en el interior, logrando una construcción del más alto estándar de calidad y terminaciones.

CNSA Modular