contacto@ejemplo.cl

Obras Ejecutadas Oficinas

Oficinas Benin

Nuestro socio estratégico CAPA construyó esta oficina a una empresa de logística en Benín. La obra tiene 250 m2, con una altura interior de los módulos de 3,4 metros para instalar cielo americano dejando una altura interior de 2,8 metros. Esta obra fue revestida en su interior y exterior con distintas materiales.

Oficina El Salado

Esta obra fue una donación que hizo CNSA modular en conjunto con Coldeco a la localidad El Salado, ubicada cerca de la cuidad de Chañaral, la que fue destruida por el aluvión del 2015. Nuestro propósito en conjunto con Codelco fue entregar un espacio para que sus habitantes pudieran reunirse y organizar la reconstrucción de El Salado. La obra consta de 112 m2, se construyó en base a 6 módulos de 6,25×3,00 metros, destaca en su diseño una amplio espacio central con una lucarna en el centro y la gran visibilidad hacia el exterior dado por la ubicación de grandes ventanas en sus 4 esquinas.

Los Quilos

Esta obra fue demandada por la empresa Colbún S.A. para la ampliación de la sala de control de su Planta Los Quilos. Dada su ubicación en la cuenca de Aconcagua se diseñé e instaló una cubierta para impedir la acumulación de nieve como así mismo se revistió el exterior con PIT. La oficina que consta de 100 M2 se construyó en base a 4 módulos de 6,25×3,00 metros y 1 módulos de 7,25×3,50 metros. Dadas las características del terreno esta obra requirió una gran plataforma de estructura metálica y pasarelas de conexión, entre otras obras civiles. Se desarrollaron e implementaron todas las especialidades, destacando el sistema de aire acondicionado centralizado y equipos de precisión. La obra llave en mano incluyó la totalidad del mobiliario.

Oficina El Salar

Corresponden a una oficina requerida por la mina Albemarle, ubicada en el Salar de Atacama, II Región. La construcción consta de 94 m2 y fue construida en base a 5 módulos de 6,25×3 metros. Obra llave en mano incluido el mobiliario.

Oficina planta Candelaria

Oficina requerida Colbún S.A. para su planta Candelaria, IV Región. Para la construcción de esta obra se ocuparon módulos de una oficina anterior que CNSA Modular había construido en la planta Angostura de Colbún, lo que requirió el traslado de los módulos y luego realizar algunas modificaciones y adaptaciones, lo que junto a 2 módulos nuevos, permitió dar respuesta al nuevo diseño requerido. La obra de 174m2 fue construida en base a 8 módulos de 6,25×3 metros más 1 módulo de 7,25×3 metros.

Oficina Tierra Amarilla

Oficina requerida por la mina Candelaria ubicada en Tierra Amarilla III Región. La construcción es de 94 m2 y fue levantada en base a 5 módulos de 6,25×3 metros. Obra llave en mano que incluyó las fundaciones y el mobiliario.

Oficina Pronort

La empresa Pronor nos encargó la construcción de sus oficinas en Valle Grande Santiago, con una superficie de 56 m2, en base a 3 módulos de 6,25 x 3,00 metros y una altura interior de 2,5 metros. Una oficina pequeña y sencilla, pero muy acogedora en su interior, donde destaca su imponente puerta de acceso, las altura de sus puertas y ventanas interiores, entre otros detalles.

Oficina Puerto Montt

Corresponde 2 módulos de oficinas construidas en la Ciudad de Puerto Montt. En cada uno de los módulos de 6,25×3 metros se construyeron 2 oficinas independientes con un baño compartido en el centro.

Sala de Venta Colina

Sala de Venta requerida por la Inmobiliaria Cacique Norte para la venta de un condominio en la comuna de Colina. La construcción tiene 93 m2, se construyó en base a 2 Módulos de 8,25×3 metros más 2 Módulos de 7,25×3 metros. La Sala de Venta incluyó las fundaciones, accesos y pintura exterior entre otros requerimientos.

Sala de Venta Puente Alto

La Inmobiliaria Casas del Valle nos requirió una Sala de Ventas para un conjunto habitacional. La sala de 38 m2 fue construida en base a 2 módulos de 6,25×3,00 metros. La obra incluyó la fundaciones y la rampa de acceso metálica lo que resultó en una atractiva sala de ventas para el mandante.

Oficina Valle Grande

Corresponden a las nuevas oficinas de una empresa que requería ampliar sus dependencias, pero con la posibilidad de ser fácilmente trasladas a un nuevo lugar en el momento que se requiriera. Está oficina de 87 m2 fue construida en base a 4 módulos de 7,25×3 metros

CNSA Modular