contacto@ejemplo.cl

Obras Ejecutadas Minería

Cocina el Salar

Esta cocina fue requerida por la mina Albemarle y se construyó en el campamento Peine, ubicado en el Salar de Atacama, II Región. Consta de 122 m2, para lo cual se utilizaron 3 módulos de 7,25×3,00 metros y 3 módulos de 6,25×3,00 metros. La cocina modular fue incorporada a una construcción existente donde opera el comedor. La obra incluyó el equipamiento de la cocina.

Dormitorio CNSA Modular

CNSA Modular diseño y construyó 2 piezas tipos para fines habitacionales en la minería. Cada pieza tiene 21,75 metros correspondientes a un 7,25×3 metros.

Dormitorios Peine

Esta obra fue requerida por la minera Albemarle para ampliar la capacidad habitacional en su campamento Peine. Consta de 8 módulos de 8,25×3 metros, en cada módulo se hicieron 2 piezas individuales con baño compartido. La obra considero el equipamiento completo de los dormitorios.

Oficina Candelaria

Oficina requerida por la mina Candelaria ubicada en Tierra Amarilla III Región. La construcción es de 94 m2 y fue levantada en base a 5 módulos de 6,25×3 metros. Obra llave en mano que incluyó las fundaciones y el mobiliario.

Oficina El Salar Albemarle

Corresponden a una oficina requerida por la mina Albemarle, ubicada en el Salar de Atacama, II Región. La construcción consta de 94 m2 y fue construida en base a 5 módulos de 6,25×3 metros. Obra llave en mano incluido el mobiliario.

Sala de Cambio El Salar Albemarle

Esta obra fue requerida por la mina Albermarle y construida en sus instalaciones ubicadas en el Salar de Atacama, II Región. La construcción considera 2 camarines o salas de cambio continuos, cada uno de 87 m2, levantada en base a 4 módulos de 7,25×3 metros. La obra llave en mano incluyó el equipamiento, los casilleros y bancas.

Sala de Capacitación

Esta sala de capacitación fue solicitada por la mina Candelaria, ubicada en Tierra Amarilla, III Región. La construcción consta de 130 m² y fue construida en base a 6 módulos de 7,25×3 metros.

CNSA Modular