contacto@ejemplo.cl

Empresa

Empresa

Somos una empresa de soluciones modulares constructivas del más alto estándar de calidad. El año 2014 partimos con la idea de traspasar nuestra experiencia de más de 25 años en el rubro inmobiliario, de la construcción y hotelería, como socios fundadores de los hoteles Atton, a la construcción modular, aportando innovación, calidad y comodidad, y diversificando así las alternativas existentes en el sector.

Nos demoramos más de un año en encontrar la solución modular que satisfaciera todos nuestros requerimientos y descubrimos en CAPA, empresa portuguesa fundada en 1985 y especialista en la construcción modular prefabricada, nuestro socio estratégico para hacer realidad este sueño. Gracias a nuestro innovador sistema modular hemos sido capaces de dar respuesta a los distintos requerimientos específicos de nuestros clientes, siempre manteniéndonos fiel a nuestra filosofía de ofrecer más por menos.

Nuestro foco está en las personas, nos preocupa el bienestar de los usuarios y favorecer su rendimiento, es por ello que nos encargamos de hacer que su estancia en nuestras soluciones modulares sea lo más agradable posible.

Misión

Entregamos soluciones modulares integrales con los más altos estándares de calidad para garantizar el descanso y el bienestar de los usuarios en todas sus aplicaciones. Estamos comprometidos en convertirnos en partners estratégicos de nuestros clientes en minería y otras industrias, a través de productos únicos, innovadores y diferenciadores, que cuentan con un  sistema de montaje rápido y sencillo que permite reducir costos.

Visión

Buscamos ser líderes en el diseño, la construcción y el montaje de soluciones modulares integrales adaptadas a las necesidades particulares de cada proyecto. Queremos ser reconocidos como un socio proactivo, eficiente y comprometido, capaz de cumplir con las expectativas de nuestros clientes entregando soluciones modulares únicas, que garanticen el bienestar y favorezcan el rendimiento de sus usuarios.

Valores

  • Integridad y ética: Trabajamos desde la honestidad, somos consecuentes y nuestros procesos se rigen siempre por la transparencia, la claridad y el respeto.

  • Compromiso y perseverancia: Nuestras relaciones se basan en la confianza, el compromiso y la responsabilidad; somos perseverantes por definición.

  • Calidad y excelencia: Nos diferenciamos por la búsqueda permanente de los más altos estándares de calidad y excelencia, agregando valor a nuestras soluciones integrales y ofreciendo siempre más por menos.

  • Seguridad y medioambiente: Nos preocupan nuestros trabajadores y sus familias. Su seguridad y la protección del medioambiente son nuestra prioridad.

dIRECTORIO

  • Pedro Urrutia A. Director
  • Juan Pablo Urrutia A. Director
  • Nicolas Urrutia A. Director
  • Francisco Moreira H. Director
  • Alejandro Garcia M. Gerente General
CNSA Modular